5 tips para enviar fotos desnuda en Snapchat

Aunque ya mucho se ha dicho sobre el sexting es necesario enfatizar varios puntos y es que aunque en Snapchat los videos se borren luego de 10 segundos recuerda que las capturas de pantalla existen y al igual que las páginas porno se las ingenian para robar fotos de múltiples perfiles.

Asume siempre que todo lo que envías por internet se hará público y así te ahorrarás muchos sustos. Tomando esto en cuenta, aquí te dejamos 5 breves tips antes de enviar snaps y cualquier foto sexy en toda aplicación:

#1 Oculta tu rostro

Nunca envíes una foto desnuda donde se vea claramente tu cara. Por favor, todas las páginas de internet lo dicen, ya estás prevenida.

 

 

#2 Cubre tus tatuajes

Así como lunares característicos o marcas que solamente tú puedas tener. No dejes a la vista nada que te haga reconocible.

 

 

#3 Usa un perfil distinto al tuyo

Recuerda que tu cuenta puede ser hackeada o alguien descubrir tu clave. Mejor hazte un perfil nuevo y anónimo en el que puedas desatarte.

 

 

#4 Evalúa todo a tu alrededor

No solo tu cuerpo sino también tu habitación podría dar indicios de tu identidad y no sigas con la moda de las selfies en el baño, nada menos sexy que un inodoro de fondo.

 

 

#5 Revisa los detalles

Antes de darle click a «send» asegúrate de haber elegido el público y el tiempo adecuadamente.

 

 

Compartía con:
Etiquetas
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...