
5 tips para enviar fotos desnuda en Snapchat
Aunque ya mucho se ha dicho sobre el sexting es necesario enfatizar varios puntos y es que aunque en Snapchat los videos se borren luego de 10 segundos recuerda que las capturas de pantalla existen y al igual que las páginas porno se las ingenian para robar fotos de múltiples perfiles.
Asume siempre que todo lo que envías por internet se hará público y así te ahorrarás muchos sustos. Tomando esto en cuenta, aquí te dejamos 5 breves tips antes de enviar snaps y cualquier foto sexy en toda aplicación:
#1 Oculta tu rostro
Nunca envíes una foto desnuda donde se vea claramente tu cara. Por favor, todas las páginas de internet lo dicen, ya estás prevenida.
#2 Cubre tus tatuajes
Así como lunares característicos o marcas que solamente tú puedas tener. No dejes a la vista nada que te haga reconocible.
#3 Usa un perfil distinto al tuyo
Recuerda que tu cuenta puede ser hackeada o alguien descubrir tu clave. Mejor hazte un perfil nuevo y anónimo en el que puedas desatarte.
#4 Evalúa todo a tu alrededor
No solo tu cuerpo sino también tu habitación podría dar indicios de tu identidad y no sigas con la moda de las selfies en el baño, nada menos sexy que un inodoro de fondo.
#5 Revisa los detalles
Antes de darle click a «send» asegúrate de haber elegido el público y el tiempo adecuadamente.
Comentarios: