5 Diferencias entre un hombre tímido y uno al que no le interesas

“El es tímido”.. o simplemente no le interesas y te confunde. Necesitas un poco de ayuda para descifrar a tu chico, y aquí te daremos 5 formas de hacerlo

1. Contacto visual

Un chico tímido habla a través de sus miradas, es muy probable que te observe mientras no estés atenta y en algunos momentos busque hacer contacto visual. Por el contrario el desinteresado va a evadir tus miradas y no te observará demasiado.

2. Te escucha

Un chico tímido te escuchará y seguirá con atención tu discurso de principio a fin, aún cuando le sea prácticamente imposible darte feedback, pues la timidez puede hacerlo torpe con las palabras. En cambio el desinteresado abandona la conversación o la interrumpe con ideas vagas.

3. Se acerca a tu mundo con intenciones transparentes

Es común que lo hombres tímidos usen a tus amigas para llegar a su objetivo que eres . Pero OJO, esto no quiere decir que se enredan con ellas, o les da alas, al contrario el hombre tímido siempre fija en claro que se siente atraído por ti. Y lo que busca es una forma indirecta de estar cerca o de saber de tu vida. El desinteresado es absolutamente capaz de coquetear con tus amigas y ligarlas, y si rompe corazones mejor.

4.Demostraciones de que le importas

Un hombre tímido demuestra con actos y detalles que le importas. El desinteresado lo expresará en palabras que no significan nada real.

5. Enfrenta sus miedos

El chico tímido enfrentará sus miedos para conocer a tus amigos y familia. Sencillamente porque eres importante para él. El desinteresado evitará esto a todo lo que de lugar.

En conclusión los hombres tímidos pueden ser un poco difíciles de entender, y sus señales pueden parecer difusas, especialmente al principio por su condición de presentarse inseguros y breves al hablar, pero es inconfundible un tipo desinteresado de uno tímido. Así que… ¡no te engañes a ti misma!.

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...