5 cosas que jamás debes hacer si vas a tener sexo

No se trata de plafinicar compulsivamente todo lo que vayas a hacer cuando te dispongas a una noche de sexo, pero sí hay ciertas cosas que debes evitar si quieres que todo salga bien:

 

#1 Aléjate de las cenas pesadas

Tanto comer alimentos con demasiada fibra como ingerir una comida abundante en grasas puede traer que pases mal la noche con muchos movimientos intestinales.

 

 

#2 Consume alcohol con moderación

Es cierto que un poco de licor puede ayudarte a deshinibirte pero más de eso solo te ocasionará dificultades para alcanzar el orgasmo ya que el licor deprime al sistema nervioso.

 

 

 #3 No te afeites

El rasurado  produce cortes microscópicos e irritación, que te hacen más propensa a contraer infecciones como herpes y VPH. Hazlo la noche anterior para permitir que la piel sane.

 

 

#4 No te cepilles los dientes

Parecería una excelente idea, pero el cepillado provoca heridas minúsculas en las encías que pueden quedar expuestas. Esto es una pésima idea cuando planeas tener sexo oral.

 

 

#5 No dejes de ir al baño

Parecería tonto pero en realidad el hecho de orinar al finalizar el coito te ayudará a prevenir infecciones de transmisión sexual.

¡Excelentes consejos! ¿Cuantos hacías sin tener en cuenta esta información?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...