5 consejos para lucir el mejor traje de baño este verano

Llega el verano y junto a los hermosos días de sol aparece una fatídica noticia:

¡Necesito un traje de baño nuevo!

sorpresa mujer
Esto puede traducirse en largas horas sudando en algún vestidor de 1mt x 1mt pidiéndole a la empleada que te pase las 55 piezas que elegiste pero que ninguna de las cuales termina por enamorarte. Ir a la tienda sin tener en mente qué estilo deseas utilizar resulta frustrante, por eso aquí te recomendamos cuáles tendencias este 2016 se están utilizando y cuál de ellas se ajusta mejor a tu cuerpo.

Conócete a ti misma y organiza tus ideas

Puede que las fotos de los traje de baños con múltiples tiras y agujeros se vean hermosos en las revistas. Pero si eres de esas persona sencillas que prefiere la comodidad debes buscar prendas que se ajusten a tu gusto. Para este verano 2016 han cobrado gran vigor los trajes de baño con un estilo deportivo. Trajes de baños versátiles e ideales para divertirte en la playa.

Hoy tomaremos como ejemplo, algunos diseños de la última colección de las diseñadoras venezolanas Sandra Picón y Lolita Colita

Diviértete con los estampados

Para este año 2016 siguen en tendencia los estampados. Si tienes poco busto o caderas delgadas podrías jugar con las piezas y escoger estampados coloridos que realcen lo que consideras que es muy pequeño. Los diseños llamativos podrían realzar tu busto o caderas. Si por el contrario tu cuerpo es más rellenito y quisieras estilizarlo, la mejor opción son los trajes de baño unicolor pero si eres amante irremediable de los estampados selecciona uno de colores suaves, figuras grandes y cero rayas (de cualquier tipo).

Una foto publicada por Lolita Colita (@lolitacolita) el

Aprovecha las texturas

Los volantes, holanes y tiras aún se mantienen en el top de los detalles hermosos permitidos para los trajes de baño de este verano. Aplica la misma regla que con los estampados, úsalos donde quieras aumentar la talla. Si consideras que no hay proporción entre tu busto y tus pompis equilibra usando texturas en el sitio más pequeño y colores sólidos donde te gustaría disimular.

Ten en cuenta tu estatura

Para estaturas pequeñas la mejor opción son los bikinis, aunque si adoras los trajes de baño completos este año la pieza más elegante son los strapless de un color sólido que podrías acompañar con algún detalle llamativo en la parte superior si tienes poco busto. Para mujeres más altas y de poco busto los traje de baños completos y de escotes pronunciados sacarán atributos que no sospechabas que tenías.

Respeta tus prioridades

Valora tu personalidad a la hora de escoger un traje de baño. Si eres una mujer coqueta permítete exhibir tu figura y disfrutarlo. Si por el contrario lo más importante para ti no es el aspecto sino la comodidad para divertirte con las olas y el volleyball de playa selecciona una pieza elegante y sexy como un cachetero que nunca pasan de moda. A la playa se va a disfrutar, olvida tus complejos para ser la reina de estas vacaciones porque el accesorio más sensual es la autoconfianza.

Una foto publicada por Lolita Colita (@lolitacolita) el

 

 

¡Consigue el mejor traje de baño y a disfrutar!

¿Y quienes están enamoradas de estos bellísimos diseños venezolanos?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...