10 señales que te harán saber si te es infiel

Cuando una pareja es infielgeneralmente es más fácil de saber de lo que muchos creen. Los cambios radicales de actitud, las conductas extrañas y las señales inequívocas no se hacen esperar. No es necesario que te transformes en una persona invasiva y celosa, simplemente debes mirar con atención y aceptar la evidencia aunque duela.

1. Indiferencia sexual

A menos que hayan enfermedades como la depresión, la hipertensión o la ansiedad la indiferencia sexual no se justifica. Puede que uno o tres días haya distanciamiento pero si se prolonga por semanas o meses hay que sospechar de infidelidad.

 

no-sex

 

2. Distanciamiento afectivo

Esta es la señal más ignorada por el dolor que genera aceptarla. Es usualmente justificada con excusas pero que alguien ya no te hable con cariño ni te preste atención es otra de las señales.

 

indiferencia

 

3.Cambios extraños de horario

Las insistentes reuniones con amigos nuevos o los fines de semana enteros sin muchas explicaciones deben ser tomadas en cuenta.

 

 

4. Llamadas telefónicas a horas extrañas

Que todos los días alguien reciba timbrazos de números equivocados, desconocidos o que constantemente borre todo su historial de llamadas y contactos no es normal.

 

swipebuster4

 

5. Preocupación excesiva por el aspecto físico

Se trata de aquellas personas que jamás habían mostrado interés en arreglarse y de repente están impecables todos los días… Antes de irse

 

justin19

 

6. Uso excesivo del internet

 

whatsapp2

 

7. Decir mentiras o contradecirse

 

peleas-pareja

 

8. Criticar lo que antes se admiraba

 

maloshabitos7

 

9. Problemas existenciales nuevos

 

malos habitos

10. Lo obvio: manchas en la ropa, olores desconocidos…

 

primera5

¿Eres de las que espían? ¿O de las que prefieren vivir engañadas pero felices?

 

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...