10 señales que nos indican que estamos con la pareja ideal.

 ¿Será mi pareja “The One”?

Son muchas las señales que nos indican si estamos compartiendo nuestra vida con la persona correcta o no, acá te dejamos las diez más importantes.

1) Comparten gustos o actividades, para estar en una relación sentimental es necesario tener más de una cosa en común y los gustos o las actividades de tiempo libre son de las mejores cosas para disfrutar en pareja. Así que escuchar una banda, ir a correr o hacer alguna labor social fortalece la relación de manera increíble.

primera3

2) Química explosiva, ustedes dos tienen la química ideal y lo saben porque pueden sentir al juntarse que son la mejor versión de cada uno.

3) Se comunican sin hablar, en un sin fin de momentos no necesitan mediar palabra para saber lo que el otro está pensando, basta con mirarse o reconocer su lenguaje corporal.enamorados11

4) Sueñan juntos, si bien ustedes tienen proyectos y metas personales, tienen una lista de sueños compartidos en función de los cuales trabajan como un fuerte equipo.

5) Disfrutan de crecimiento personal, cada uno de ustedes está en constante evolución.

6) Son sinceros, una de las cosas más complicadas en la vida, es ser transparente, y una relación sentimental requiere de transparencia, ser sincero con los sentimientos y leal con tu pareja es una señal de que amas de verdad.

enamorados9

7) Comodidadustedes son tal cuál y como son cuando están juntos, nadie más que ustedes los ha visto en una faceta tan natural, poco a poco construyeron ese sagrado espacio de confianza en donde se admiten defectos y malos hábitos, así como momentos únicos de intimidad.

8) Ceden, a pesar de las diferencias y las discusiones siempre reconocen sus errores y terminan cediendo a seguir construyendo una historia juntos.

9) Apoyo incondicional, a pesar de las dificultades por las que pueda atravesar la relación, ustedes se apoyan de modo incondicional, en proyectos, en bajas emocionales, en crisis familiares, económicas o existenciales, ustedes están siempre allí el uno para el otro.

apego3

10) Ambos están satisfechos, por tu parte te sientes satisfecha en un sentido sexual, emocional y espiritual. Estás en plenitud con tu chico y sientes que él también lo está.

 

¿Te ha pasado alguna vez?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...