¡10 citas románticas que toda chica debe tener con su pareja!

Aunque las películas nos muestren una versión del amor quizás muy idealista y cursi, hay ciertas citas románticas que aunque sean clichés toda chica debe disfrutar. En estos encuentros divertidos lo único que hace falta es querer salir de la rutina para hacer algo único junto a tu pareja, unos pocos encuentros quizás requieran de algunos días de ahorro pero otros solo será necesaria la presencia de dos personas que se gusten mucho y sepan pasarla bien.

1) Observar las estrellas una noche

Ya sea organizando una noche de camping o en algún punto de la ciudad donde haya poca contaminación lumínica, ver las estrellas junto a tu chico sin duda les dará un sentido de complicidad muy fuerte.

2) Alquilar una bicicleta

Pueden ser bicicletas separadas o si son son unos aventureros y quieren reír a montones pueden rentar una bicicleta doble. Nunca dejes perder la deliciosa oportunidad de pasear en bici con la persona que te gusta.

10citas

3) Irse de fiesta una noche

Elijan un sitio nocturno que ambos disfruten y siéntense a tomar un par de tragos o a bailen toda la noche ¡Será una velada inolvidable!

4) Cocinar juntos

Vayan a comprar los ingredientes de un plato que hace tiempo desean preparar y reúnanse en casa de alguno para preparar su plato. La excusa para una cena romántica está servida.10cita7

5) Consigan algunos juegos de mesa

Los juegos de mesa acompañados de algunas bebidas pueden mantenerlos despiertos toda la noche. Puede ser Scrabble, Monopoly y si les parece aburrido pueden añadirle algún toque hot. Si alguno saca 5 debe darle un beso al otro y de allí en adelante sólo queda darle rienda suelta a la creatividad.10citas9

6) Una escapada para la playa

¿Hay algo más romántico que la playa? Así cuenten con solo un día, aprovechen de caminar en la arena sintiendo las olas del mar ¡No se arrepentirán!10cita5

7) Ir a un mercado típico

No importa la ciudad donde vivas, anímense a visitar el mercado típico y probar los postres como si fuesen turistas. Si ya están cansados de esa ciudad, visiten un pueblito cerca y compórtense como totales extranjeros. Si son muy atrevidos, podrían incluso fingir que no hablan español ¡Risas garantizadas!

10citas10

8) Vayan a un festival de cine o feria del libro

La cultura es combustible para las relaciones. Ver una película alternativa juntos o elegir entre los pasillos de una animada feria del libro una obra para tu amor, les dará horas de conversación.

10citas12

9) Rentar alguna cabaña

Puede resultar un poco por encima del presupuesto, esta opción es reservable para ocasiones especiales. Pasarán un fin de semana memorable y tierno.10citas8

10) Ir a un concierto

No se vale obligarse a ver a un artista que al otro no le guste. Aguarden a un concierto de algún artista que ambos siempre hayan querido ver y prepárense para cantar a todo pulmón juntos y sonrientes.

10citas3

¿Cuál otra cita añadirías a la lista?

Compartía con:
Valora este Artículo

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...